;

Con dos jugadores más, O’Higgins rescató un empate frente al Audax en La Florida

Los "itálicos" resistieron las dos expulsiones que tuvieron ante el "capo de provincia", que terminó rescatando un punto en el sector sur de Santiago.

Con dos jugadores más, O’Higgins rescató un empate frente al Audax en La Florida
Revisa la seccion lo ultimo

Con un partidazo se cerró este lunes la acción de la jornada 8 del Campeonato Nacional 2023 en La Florida, encuentro que tuvo al Audax Italiano y O’Higgins como protagonistas.

En el primer tiempo, el ritmo vertiginoso de ambos hizo más que atractivo el encuentro. Fue el visitante quien tomó ventaja gracias al golazo de cabeza de Esteban Moreira (15′) para anotar el primero del partido.

Sin embargo, la respuesta «itálica» fue furiosa y minutos más tarde, Gonzalo Ríos (24′) anotaba el empate para el local, lo que, más tarde, terminaría siendo el 2-1: Osvaldo Bosso (35′) ponía en ventaja al Audax Italiano.

Iniciado el segundo tiempo, los problemas se hicieron presente en el local. Michael Fuentes (57′) se fue expulsado en Audax y dejó con solo 10 jugadores a los «itálicos», lo que forzó a que el visitante se volcara con todo en búsqueda del empate.

Para colmo, en los minutos finales, Audax Italiano se quedó con nueve jugadores tras la expulsión de Gonzalo Álvarez (86′), haciendo inevitable que O’Higgins encontrara el empate: Diego González (90’+1) marcó el 2-2.

Con el marcador cerrado, Audax Italiano sigue siendo el penúltimo de la clasificación general con seis puntos, mientras que O’Higgins quedó décimo con nueve unidades.

En la próxima fecha, Audax Italiano visitará a Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar el sábado 18 de marzo, mientras que O’Higgins será local ante Coquimbo Unido en El Teniente, desde las 18:00 horas de la misma jornada.

Así se jugó el partido de Audax y O’Higgins

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad