;

Víctor Hugo Castañeda y el Superclásico: «Los clásicos nunca han sido muy bien jugados»

El ex volante, capitán y entrenador de los universitarios, analizó lo que sucedió el pasado domingo en Macul ante Colo Colo.

Víctor Hugo Castañeda y el Superclásico: «Los clásicos nunca han sido muy bien jugados»
Revisa la seccion lo ultimo

Víctor Hugo Castañeda y el Superclásico: "Los clásicos nunca han sido muy bien jugados"

09:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1678751646124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las repercusiones del Superclásico 193 continúan. Este lunes, todo lo que dejó el partido más importante del fútbol chileno siguió sumando capítulos y en ello, Víctor Hugo Castañeda se sumó a los análisis.

El ex volante, capitán y entrenador de la Universidad de Chile conversó con ADN Deportes respecto a lo sucedido el pasado domingo en Macul: «no pasaría del tres (como nota) porque fue un partido malo, donde no hubo muchas opciones de gol», esgrimió.

«Esas oportunidades corrieron por parte de Colo Colo, da la sensación de que la U como que entró a no perder, lo cual no deja de tener algo de lógica, esperaba algo más como contexto general, igual los clásicos nunca han sido muy bien jugados», complementó.

Sobre el momento de los azules, aseguró que: «la U venía bien hasta el partido con Calera, ahí se puso en ventaja, se metió atrás, le empataron y empezaron a aparecer fantasmas, me preocupa el hecho de que Osorio esté más preocupado de defender que de atacar», dijo Víctor Hugo Castañeda.

«El fútbol es en la época en qué está, la historia no juega, lo peor que pueden pensar los muchachos es hacerse cargo del pasado«, cerró el ex adiestrador de los azules.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad