;

Alexis Sánchez es elegido jugador del mes en Olympique de Marsella: «Mientras yo esté aquí, voy a dar lo mejor que tengo»

"En mi carrera siempre he querido ganar y quiero seguir ganando", remarcó el delantero chileno tras ser reconocido como la figura del equipo durante febrero.

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

Los hinchas del Olympique de Marsella eligieron a Alexis Sánchez como el jugador del mes. El «Niño Maravilla» recibió un galardón gracias a las buenas actuaciones que tuvo durante febrero.

Dentro de esos 28 días, el delantero chileno marcó tres goles: uno al PSG en la Copa de Francia y dos al Clermont en la liga francesa.

Tras ser reconocido como el jugador del mes, el tocopillano entregó algunas palabras mediante un video publicado por el club francés en sus redes sociales. «Recibir un premio personal siempre es importante y lindo a la vez, quiere decir que uno está haciendo las cosas bien», indicó el artillero nacional.

«En mi carrera siempre he querido ganar y quiero seguir ganando. Mientras yo esté aquí, en el campo de juego voy a dar lo mejor que tengo, en cada balón», remarcó el goleador de La Roja.

Por último, Alexis Sánchez mencionó que la victoria sobre PSG en Copa de Francia fue su partido favorito del mes de febrero. «Me quedo con ese partido, habían pasado 12 años donde no se le ganaba a PSG y le ganamos en casa. Estaba toda la gente muy contenta», complementó el atacante.

El próximo desafío de Sánchez y Olympique de Marsella será contra el Strasbourg por la liga francesa. El duelo se jugará este domingo 12 de marzo a las 16:45 horas de Chile. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad