;

Gustavo Quinteros define su enfoque antes del Superclásico: «El objetivo no es pensar en los años que viene sin ganar la U»

El DT de Colo Colo también confirmó la recuperación de Falcón y Wiemberg, quienes estaban en duda para enfrentar a los azules.

Gustavo Quinteros

Gustavo Quinteros

Revisa la seccion lo ultimo

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, se pronunció este jueves en rueda de prensa y entregó novedades respecto al plantel albo en la previa del Superclásico contra Universidad de Chile. 

El técnico del «Cacique» confirmó a dos jugadores que estaban en duda para enfrentar a los azules. «Falcón y Wiemberg ayer (miércoles) no entrenaron con normalidad. Hoy sí hicieron la mayor parte del entrenamiento y se sintieron bien los dos. Estamos contentos porque recuperamos a dos jugadores importantes en defensa», indicó.

El argentino-boliviano también se refirió a la posibilidad de que Maximiliano Falcón no sea titular ante la U. «Son cosas que suceden en el fútbol, pero para mí lo más importante es recuperar a los jugadores, después pondré al que pienso que tiene que jugar teniendo en cuenta el rendimiento de cada uno y el rival que vamos a enfrentar», explicó.

Por otro lado, Gustavo Quinteros tuvo comentarios por los casi 22 años que lleva Universidad de Chile sin ganar en el Monumental. «Como DT no le doy tanta importancia a esas cosas. El fútbol es hoy, lo que pasó ya pasó. Nuestro objetivo no es pensar en los años que viene sin ganar la U, sino tratar de llegar a los primeros puestos», remarcó.

Por último, el entrenador albo le dedicó palabras al cuadro azul y a su técnico, Mauricio Pellegrino. «El rival mostró buenos momentos y algunos no tan buenos. Se le dieron resultados para sumar puntos. Vienen con altibajos y nosotros también. A su entrenador no lo conozco tanto, trabajó en equipos donde le ha ido bien, supongo que está capacitado para dirigir a un equipo grande como la U», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad