;

Arturo Vidal afronta la derrota en la Recopa Sudamericana: «Hicimos un gran partido, no sé si ellos llegaron alguna vez al arco»

El "Rey Arturo" aseguró que el "Mengao" mostró un buen nivel futbolístico en el Maracaná, pero confía en seguir teniendo la opción de ganar más títulos durante el año en Brasil.

Arturo Vidal afronta la derrota en la Recopa Sudamericana: "Hicimos un gran partido, no sé si ellos llegaron alguna vez al arco"

Arturo Vidal afronta la derrota en la Recopa Sudamericana: "Hicimos un gran partido, no sé si ellos llegaron alguna vez al arco"

Revisa la seccion lo ultimo

El volante Arturo Vidal analizó la caída por penales ante Independiente del Valle en el estadio Maracaná por la disputa de la Recopa Sudamericana, encuentro en el cual participó hasta el minuto 75 en cancha.

«Buscaba otro título, jugamos en casa con nuestra gente. Hicimos un gran partido, atacamos todo el rato, yo no sé si ellos llegaron alguna vez al arco y nos ganaron por penales», aseguró el «Rey Arturo» en diálogo con ESPN, buscando sacar cuentas alegres más allá de haber arrancado el año habiendo perdido ya dos finales, considerando también la Supercopa de Brasil.

«Nos vamos con la cabeza en alto, acá siempre se pide ganar títulos, pero vamos a seguir trabajando fuerte y tenemos muchas cosas por ganar», remarcó Arturo Vidal en la cancha del Maracaná.

Ya en la zona mixta, el volante nacional conversó con AS Chile, instancia en la que valoró el rendimiento del lateral Matías Fernández en el campeón, Independiente del Valle.

«Está contento, ganó dos copas ya. Lo felicité, espero que siga ganando acá, realmente tienen un gran equipo», remarcó el jugador nacional, que quedó a las puertas de sumar el título número 26 de su carrera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad