;

Hasta $110.000: la U tiene las entradas más caras entre «los grandes» del fútbol chileno

En una comparación entre lo que cobran Colo Colo, la U y la UC para ejercer sus localías, Azul Azul es el que tiene los montos más altos para todas las zonas de acceso a los recintos deportivos.

La U tiene las entradas más caras entre "los grandes" del fútbol chileno

La U tiene las entradas más caras entre "los grandes" del fútbol chileno

Revisa la seccion lo ultimo

Si hay algo que ha sido tema en el inicio de la temporada 2023 del fútbol chileno es el costo de los precios para las entradas de los fanáticos que quieren ir a alentar a su equipo en el estadio.

Un ejemplo más que claro lo evidencia el monto que tienen los tickets de «los grandes» del balompié nacional, aunque este año las diferencias están marcadas entre Colo Colo, la U de Chile y la UC.

Según constató el sitio partidario Pueblo Azul, el elenco universitario laico es el que tiene los precios más caros en las entradas para sus duelos de local. En cuanto a la galería, los $11.000 que cobra Azul Azul marcan distancia respecto a los $7.500 de la UC y los $6.000 de Colo Colo.

La localía estable que tiene Blanco y Negro en el estadio Monumental le da más margen: en Cordillera, el «Cacique» cobra $10.000, que son lo más accesible respecto a los $18.000 que cifra Cruzados en la zona Andes del estadio El Teniente de Rancagua en sus encuentros como local; y los $22.000 de la U de Chile para la Andes del Santa Laura.

Sin embargo, la mayor diferencia en los precios de las entradas de los grandes del fútbol chileno se establece en los asientos con mejor visual: la UC es la que tiene el ticket más barato, con un costo de $27.500 pesos; le sigue Colo Colo con $35.000 para ingresar a Rapa Nui; y la U de Chile toma larga distancia al cobrar $110.000 en la tribuna Marquesina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad