;

Deportes Copiapó por alto precio de entradas: «Nos bajaron el aforo y tuvimos que privilegiar el espectáculo»

Luis Galdames, mandamás del cuadro nortino, trató de explicar los $20.000 que costará la entrada más barata para el duelo ante Colo Colo.

Deportes Copiapó por alto precio de entradas: «Nos bajaron el aforo y tuvimos que privilegiar el espectáculo»
Revisa la seccion lo ultimo

Deportes Copiapó por alto precio de entradas: "Nos bajaron el aforo y tuvimos que privilegiar el espectáculo"

10:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1673566982383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La polémica está desatada. Hace algunos días, la ANFP entregó el fixture completo de la temporada 2023, Campeonato Nacional que tendrá al campeón Colo Colo visitando a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

En ello, el “León de Atacama” se enfrentará al “Cacique” en el norte del país en los próximos días y los tickets para el encuentro van desde los $20.000 en galería hasta los $40.000 en marquesina, la ubicación más costosa del recinto, lo que generó la molestia de los hinchas.

Para responder a ello, el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, conversó con ADN Deportes e intentó explicar el alto precio de las entradas: «hemos hecho un estudio de acuerdo a como son los precios de los estadios. Colo Colo vino el 2012 y una galería costó 12 mil pesos. Nosotros tenemos un estadio chico, que las autoridades nos bajaron el aforo y tuvimos que privilegiar el espectáculo«, esgrimió.

«Nosotros hicimos un abono por los 12 partidos con un 15% de descuento, el privilegio del abonado es que tiene entrada gratis para la «Noche del León» y los partidos de Copa Chile. Pueden además comprar tres entradas para los partidos de alta convocatoria (ante Colo Colo, la U y la UC)», complementó el mandamás.

Sobre la cantidad de personas que podrán recibir en el Luis Valenzuela, Luis Galdames aseguró que: «hasta el momento tenemos 7.800 personas de aforo para el duelo ante Colo Colo», sostuvo.

«A veces la gente no piensa en eso, que tenemos un estadio chico, que pagamos el arriendo de la cancha, tener que pagarle a guardias que seguramente vendrán de Santiago. Hasta el momento cumplimos con el 5% del aforo, que sería 400 personas para Colo Colo«, agregó.

Cerró con que: «las entradas se van a vender todas, Colo Colo hace 27 años que no juega con un club de la región acá, la efervescencia es alta«, finalizó el mandamás de Deportes Copiapó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad