;

Germán Lanaro anuncia su retiro del fútbol profesional: «Era momento de priorizar otras cosas»

A los 36 años, y a través de sus redes sociales, el central argentino comunicó la decisión de finalizar su carrera deportiva luego de haber dejado la UC, donde ganó diez títulos en siete años.

Germán Lanaro anuncia su retiro del fútbol profesional: "Era momento de priorizar otras cosas"

Germán Lanaro anuncia su retiro del fútbol profesional: "Era momento de priorizar otras cosas"

El defensa Germán Lanaro sorprendió al mundo del fútbol al anunciar su retiro de la actividad profesional, instancia para la cual recurrió a sus redes sociales.

«Hace días decidí terminar mi etapa como jugador. Quería agradecer a todos los que estuvieron en el camino y confiaron en mí. Aunque nunca es fácil la decisión, sentí que era momento de priorizar otras cosas«, explicó en su cuenta de Instagram, donde valoró su proceso en la actividad, donde meses atrás finiquitó su contrato con la UC.

«Gracias a compañeros, técnicos y gente que me hizo crecer en este proceso. Se termina un viaje, que aunque a veces es difícil de transitar, creo que resultó bastante bien. Gracias a la gente y al hincha por su apoyo, su cariño y respeto«, planteó Germán Lanaro.

Así, con 36 años, el central argentino puso fin a una carrera que lo trajo al fútbol chileno tras firmar con Palestino en 2014, alcanzando un rendimiento que le permitió firmar en la UC al 2015, donde luego de siete años sumó 10 títulos, incluyendo 6 trofeos de Primera División con los cruzados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad