;

Los sentidos homenajes de la UC para José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued en el adiós de los jugadores

Los tres multicampeones con los "cruzados" vivieron una emotiva jornada este lunes en el Estadio Santa Laura, en el último encuentro como local de la UC.

Los sentidos homenajes de la UC para José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued en el adiós de los jugadores
Revisa la seccion lo ultimo

Una jornada particularmente emocionante vivieron tres emblemas de la Universidad Católica. Este lunes, el «Chapa José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued se despidieron de sus hinchas en lo que fue el último encuentro de los «cruzados» en condición de local.

Mientras en la cancha los tres emblemas de la UC eran despedidos por los fanáticos «cruzados», la gran mayoría de los hinchas del cuadro precordillerano los festejaron en redes sociales.

«El niño que soñaba con jugar en #LosCruzados, y que se convirtió en el más ganador de nuestra historia. El que volvió de para convertir el gol que lo cambió todo, y que portó la jineta en el histórico tetra. Hoy gritamos a todo pulmón, ¡#GraciasChapa19!«, escribieron las redes sociales de la UC sobre José Pedro Fuenzalida.

«Llegaste el 2015 a ponerte La Franja, y siete años después te vas como el defensor más ganador de nuestra historia de #LosCruzados. Lo diste todo en cada partido, estando ahí para aportar tu granito de arena, dentro y fuera de la cancha», continuaron sobre Germán Lanaro.

«Cruzaste la cordillera el año 2017, sin saber que este club también se convertiría en tu casa . Te ganaste el cariño de #LosCruzados y eres parte de la nuestra época más gloriosa. Gracias por estar siempre, incluso en los momentos más difíciles«, cerraron respecto a Luciano Aued.

Los homenajes de la UC

José Pedro Fuenzalida

Germán Lanaro

Luciano Aued

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad