;

Matías Zaldivia confía en que la U peleará por copas internacionales: «Hay plantel para estar en esas posiciones»

Además, el zaguero abordó el complejo inicio de torneo de la U y mandó un mensaje para tranquilizar a los hinchas azules.

Matías Zaldivia confía en que la U peleará por copas internacionales: "Hay plantel para estar en esas posiciones"

Matías Zaldivia confía en que la U peleará por copas internacionales: "Hay plantel para estar en esas posiciones"

Matías Zaldivia, zaguero de U. de Chile, se pronunció este martes en la rueda de prensa previa al partido contra Magallanes por el Campeonato Nacional 2023. 

El defendor se refirió al malestar de los hinchas por el rendimiento del equipo y aseguró que «es algo normal que después de años malos la gente se sienta de esa manera, pero yo les quiero decir que tengan tranquilidad, este es un equipo nuevo, que está en formación». 

«Estamos tratando de mejorar y hacer las cosas que pide Mauricio Pellegrino, estamos convencidos de hacerlas, porque cuando las hicimos bien en el campo de juego nos trajeron resultados. Tenemos que encontrar la regularidad», sostuvo en la misma línea.

El argentino-chileno confía en que este año la U estará peleando por clasificar a copas internacionales. «Si trabajamos y logramos tener un grupo fuerte y competitivo todas las semanas, vamos a llegar a esos puestos, porque hay plantel para estar en esas posiciones. Tenemos confianza de que este equipo dará buenos frutos», afirmó.

Por otro lado, el zaguero comentó la localía de U. de Chile fuera de Santiago y los numerosos viajes que tendrá que hacer el plantel. «Ya sabíamos que podía pasar, nos tenemos que adecuar y pasa a ser un problema secundario, hoy en día en nuestra cabeza tiene que estar en mejorar lo que hacemos mal y seguir formando este equipo para sacar puntos cada fin de semana», agregó.

Por último, Matías Zaldivia abordó su adaptación en el cuadro azul, a pesar de las críticas que recibió por llegar desde Colo Colo. «No fue un paso normal, la gente estaba disconforme con mi llegada, pero sabía que respondiendo en la cancha, me iban a empezar a bancar o respetar como a cualquiera. Estamos todos en el mismo barco», completó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad