;

Iván Zamorano considera que es momento para el regreso de Arturo Vidal: «Tiene calidad para llevar a Colo Colo al éxito internacional»

Además, "Bam Bam" lamentó el frustrado fichaje de Darío Osorio en el Milan. "A veces los clubes tampoco te dan la facilidad para salir", comentó.

Iván Zamorano

Iván Zamorano

Revisa la seccion lo ultimo

Iván Zamorano tomó la palabra para referirse a Colo Colo y Arturo Vidal. Sobre este último, el exfutbolista chileno se mostró deseoso de ver al «King» regresando al cuadro albo en medio del complejo presente que vive con Flamengo.

«Está en el momento preciso como para volver, todavía tiene las condiciones, el liderazgo y la calidad para ser un aporte importante y llevar a Colo Colo al éxito nacional e internacional, que es el debe que tiene el club y los equipos chilenos», señaló el histórico delantero de La Roja durante este jueves.

«Bam Bam» también se mostró crítico por las decisiones que ha tomado Blanco y Negro con algunos juveniles del plantel. «En lo administrativo me parece extraño que nuestros chicos que se desarrollan en el club tengan que salir de la forma en que están saliendo. Lo hizo Joan Cruz y Luciano Arriagada. Hemos tenido problemas con Vicente Pizarro también», indicó.

Además, abordó la situación de Colo Colo en el presente mercado de fichajes. «Buscando a última hora a veces se cometen errores. Tienes un plan A, después pasas al plan B y C. Se llega a la conclusión de que en la tercera fecha se tenga que traer jugadores, pero eso debería hacerse al principio. Algo está pasando en la administración de Colo Colo, que no está bien», aseguró.

Iván Zamorano y el futuro de Darío Osorio

Por otro lado, el ex seleccionado nacional lamentó el reciente frustrado fichaje de Darío Osorio en el Milan. «Me parece extrañísimo que tendiendo una oportunidad de un equipo importante en Europa, como es el Milan, no se haya dado esa posibilidad», comentó.

«Osorio tiene un futuro enorme como otros chicos de la sub 20, pero depende de las situaciones en los clubes, porque a veces los clubes tampoco te dan la facilidad para salir, piden mucho dinero y quieren que se termine de desarrollar acá en Chile», concluyó Zamorano sobre el joven atacante azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad