;

En Colo Colo descartan el fichaje de Arturo Vidal y evalúan llevar a la justicia a Joan Cruz: «Los contratos tienen que respetarse»

En diálogo con ADN Deportes, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, se refirió al posible retorno del "King" y comentó la compleja situación contractual del joven atacante de los albos.

Colo Colo Joan Cruz

Colo Colo Joan Cruz

En Colo Colo descartan el fichaje de Arturo Vidal y evalúan llevar a la justicia el caso de Joan Cruz: "Los contratos tienen que respetarse"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, conversó este jueves junto a ADN Deportes donde se refirió al posible retorno de Arturo Vidal y comentó la compleja situación contractual de Joan Cruz tras su arribo al Real Oviedo B.

Respecto a la intención «King» de volver a los albos, el mandamás de la institución explicó que «Colo Colo siempre será su casa. Es un jugador de primer nivel, sin embargo, entendemos que hoy no es una alternativa real. Él tiene club, tiene contrato vigente y no está dentro de las alternativas de que llegue ahora. Sin duda esta será su casa para que en algún momento pueda volver».

En esa línea, reconoció que los albos están atrasados en el mercado de pases. «Hemos estado preocupados por los tiempos. Se produjeron varias situaciones con la salida de algunos jugadores que nos dejaron con los tiempos muy encima. Empezó el campeonato y no tenemos cerrados todos los refuerzos y eso significará un desafío mayor. Luego podremos hacer una evaluación definitiva de como quedó potenciado o no el equipo», aseguró.

El presente de Joan Cruz en Colo Colo

Consultado por el joven atacante del «Cacique», Matías Camacho explicó que «es algo que habrá que revisar. Si eso se judicializa nosotros esperamos que el resultado sea siempre el mejor con miras a los intereses generales de Colo Colo. Hay que analizar los tiempos en los que se han efectuado estas renovaciones y por qué no se están cumpliendo estos contratos y exigir en las instancias que corresponda que los contratos vigentes tienen que respetarse».

Finalmente, el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo anticipó el regreso de los hinchas al Estadio Monumental en el duelo ante Ñublense. «Esperamos que este lunes sea una fiesta en nuestro estadio con una cancha nueva que se inaugura en este partido. Confiamos que sea un espectáculo positivo para los hinchas de Colo Colo y que se corone con un triunfo», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad