;

Arturo Vidal da pie atrás con Colo Colo y declara su amor por Flamengo: «Quiero estar siempre aquí»

El "King" publicó una serie de mensajes en sus redes sociales para aclarar sus dichos con los hinchas del "Mengao" tras manifestar su interés por volver a los albos.

Arturo Vidal Colo Colo

Arturo Vidal Colo Colo

Revisa la seccion lo ultimo

Arturo Vidal encendió la ilusión de los hinchas de Colo Colo sobre posible retorno para disputar la Copa Libertadores. A través de su canal de Twitch, el «King» le hizo guiño al «Cacique» aseguró que “si quiere pelear la Libertadores, que me venga a buscar».

Sin embargo, el volante de Flamengo dio pie atrás a sus dichos y publicó una serie de mensajes en sus redes sociales para aclarar sus intenciones con los hinchas del «Mengao», quienes no recibieron de buena forma sus declaraciones.

“Flamengo siempre. Yo amo a Flamengo y quiero estar siempre aquí”, fue el mensaje que compartió el mediocampista chileno mediante su cuenta de Instagram en la previa del duelo ante Boavista por el Campeonato Carioca.

De esa forma, Arturo Vidal parece seguir postergando su regreso a Chile. El jugador de 35 años tendrá que volver a convencer a los fanáticos brasileños y deberá seguir peleando por un puesto de titular en el vigente campeón de la Copa Libertadores.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad