;

Curicó Unido se trasladaría a Concepción para enfrentar a Cerro Porteño en Copa Libertadores

Según información de ADN Deportes, el cuadro tortero cuenta con problemas de hotelería para ejercer la localía prevista en Viña del Mar y todo indica que se irá al Ester Roa Rebolledo para enfrentar al conjunto paraguayo.

Curicó Unido Copa Libertadores

Curicó Unido Copa Libertadores

Revisa la seccion lo ultimo

Curicó Unido sufrió un vuelco de última hora para disputar la llave por la fase 2 de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. El cuadro tortero tenía previsto ejercer la localía en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, sin embargo, deberá buscar un nuevo recinto para el duelo ante el conjunto paraguayo.

Según información de ADN Deportes, Curicó Unido cuenta con problemas de hotelería en la Ciudad Jardín debido al Festival y todo indica que se trasladará a Concepción para hacer de local en el Ester Roa Rebolledo.

Cabe recordar que el Estadio La Granja no cumple las condiciones para albergar la histórica participación del elenco de la Región del Maule en el principal torneo continental de clubes, por lo que la directiva del elenco sureño tuvo que buscar un nuevo recinto deportivo.

Curicó Unido tendrá que medirse ante Cerro Porteño el próximo martes 21 de febrero a partir de las 21:00 horas de Chile, en lo que será su primera participación en la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad