;

Patricio Rubio sobre el futuro de Jaime García: «Tiene las condiciones para llegar a La Roja Sub 20 o a un equipo grande de Chile»

El delantero de Ñublense analizó el presente del club para afrontar los desafíos del 2023 y entregó las claves para que Nicolás Guerra brille en la U.

patricio rubio

patricio rubio

Durante la jornada de este martes, Los Tenores de ADN dialogaron con Patricio Rubio, delantero de Ñublense, quien tuvo se refirió al presente del club chillanejo en el arranque del Campeonato Nacional 2023. 

El «Pato» abordó las numerosas salidas que hubo en el plantel, donde figuras como Alexander Aravena, Nicolás Guerra, Matías Moya y Federico Mateos partieron a los equipos grandes de Santiago. «Los chicos tenían que irse, lo habían hecho bien, les llegaron ofertas mejores y eso hay que aprovecharlo», señaló.

Pese a lo anterior, el experimentado atacante destacó a los refuerzos que arribaron en Chillán. «Ahora han llegado buenos jugadores y se ha demostrado en estos dos partidos, se han integrado bien. Estará linda la pelea para ver quién juega», indicó.

Además, Patricio Rubio elogió a su entrenador, Jaime García, y proyectó el futuro del DT una vez que se vaya de Ñublense. «Está contento acá y quiere cerrar su ciclo. Se ha esforzado mucho para estar donde está. Debería terminar este año y después que emprenda vuelo. Tiene todas condiciones para poder llegar a la Sub 20 o a un equipo grande de Chile, está preparado», remarcó.

Por último, el artillero chillanejo habló de su excompañero, Nicolás Guerra, y entregó las claves para que rinda en la U. «Tienen que darle mucha confianza, hay que golpearle la espalda y tenerlo contento. Falta que lo dejen libre, a él le gusta recogerse y salir afuera, se acostumbró a lo que hace Jaime García en Ñublense. Si lo ponen de 9 fijo, no encontrarán su mejor versión», advirtió el atacante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad