;

Manuel Pellegrini muestra respeto por Barcelona antes de enfrentarlo en La Liga: «¿Un rival más difícil que este? Imposible»

El técnico chileno también alabó a Xavi Hernández y anticipó el partido que ambos equipos protagonizarán por la fecha 17 del torneo español.

Manuel Pellegrini muestra respeto ante el Barcelona antes de enfrentarlo por La Liga: "¿Un rival más difícil que este? Imposible"

Manuel Pellegrini muestra respeto ante el Barcelona antes de enfrentarlo por La Liga: "¿Un rival más difícil que este? Imposible"

Este martes, Manuel Pellegrini solo tuvo palabras de elogios para el Barcelona en la previa del duelo que tendrá Real Betis contra los catalanes por La Liga española.

«A Barcelona lo veo como el equipo puntero del campeonato, el que ganó la Supercopa, el que más se ha reforzado este año y así lo demuestran las cifras por la cantidad de puntos que llevan a esta altura. ¿Un rival más difícil que este? Imposible», aseguró el «Ingeniero» en conferencia de prensa.

El técnico chileno también alabó a su colega, Xavi Hernández, actual DT del Barça. «A través de su trayectoria trata de imponer su fútbol, conoce al Barcelona de pies a cabeza, de toda la vida. Ha tomado un equipo con muchos jugadores nuevos y le ha dado su impronta como futbolista. Más no se le puede pedir a Xavi», agregó.

De cara al partido, Manuel Pellegrini anticipó que «la posesión del balón va a ser compartida, porque ellos también tienen muy buenos jugadores y juegan a tener mucha posesión. Lo importante es ver cuánto daño se hace en cada una de las áreas». 

Real Betis recibirá al Barcelona este miércoles 1 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile. El compromiso será válido por la fecha 17 de La Liga española.

El equipo de Pellegrini se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 31 puntos, mientras que la escuadra de Xavi es líder con 47 unidades. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad