;

Manuel Pellegrini repasa el complejo presente de Real Betis: “Tenemos que reencontrarnos con nuestro fútbol”

El "Ingeniero" se refirió a la derrota de sus pupilos este sábado ante el Espanyol por La Liga, resultado que se sumó a la eliminación en la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

El técnico de Real Betis, Manuel Pellegrini, lamentó el complejo presente que vive su equipo tras la derrota de este sábado ante Espanyol por la jornada 18 de La Liga de España y que se suma a las eliminaciones del cuadro verdiblanco en la Supercopa y en la Copa del Rey.

“Vamos a ordenar un poco los conceptos. No hemos perdido dos títulos esta semana, hemos perdido la posibilidad de seguir disputando la opción de llegar a un título. Faltan todavía los cuartos de la Copa y en la Supercopa hicimos un buen partido contra el Barcelona y todavía faltaba la final. No hemos perdido los títulos, el equipo mantiene una línea futbolística”, aseguró el estratega nacional en conferencia.

En esa línea, el «Ingeniero» aseguró que “sí hemos perdido es el gol, creo que tenemos menos gol que en otras temporadas y tenemos que tratar de encontrarlo rápidamente. Bache no hay ninguno, no hay que perder ni las expectativas, ni la realidad ni la ambición. Seguimos en LaLiga en la parte media alta de la tabla, queda más de una vuelta completa».

Finalmente, Manuel Pellegrini aseguró que el Real Betis debe volver a reencontrarse con su juego, “Tenemos que reencontrarnos con nuestro fútbol en el sentido de que estamos marcando menos goles que en temporadas anteriores”, aseguró.

Tenemos posesión, tenemos dominio, pero hay que tener más precisión en los metros finales para poder convertir en gol esas ocasiones. En todo caso todavía no ha terminado la primera vuelta, tenemos un buen puntaje hay que seguir peleando y no perder la expectativa y la realidad”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad