;

Ariel Holan y el triunfo de la UC ante Curicó Unido: «Subimos un escalón, el equipo dio un paso adelante»

El técnico de los cruzados valoró el triunfo ante el cuadro tortero en Concepción por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023.

Ariel Holan

Ariel Holan

Ariel Holan, técnico de Universidad Católica, se refirió al triunfo de este sábado ante Curicó Unido en Concepción por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023 y destacó el juego de sus dirigidos asegurando que «el equipo dio un paso adelante».

«Creo que no solo subimos un escalón. Las transiciones fueron menores que contra Everton. En ningún momento fuimos arrinconados por el rival. Por ahí, en algún pasaje del segundo tiempo bajamos el nivel de pase-recepción y vino el empate», sostuvo el estratega de los cruzados tras el encuentro.

«A partir de ahí volvimos a engranar y redondeamos un muy buen partido. El partido lo podríamos haber definido mucho antes. El equipo dio un paso adelante y hacer seis goles en dos partidos es promisorio para el equipo, sabiendo que hay cosas para seguir mejorando», agregó.

Consultado por los próximos refuerzos, el DT de la UC explicó que «estamos trabajando en conjunto con la dirigencia. Son más de dos futbolistas los que nosotros tenemos observados, pero claramente no se pueden decir cuáles son. Falta un tiempo para eso y ojalá se pueda resolver esta semana».

Finalmente, Ariel Holan valoró el regreso de Cristián Cuevas. «Cimbi es un excelente profesional, desde el momento que se lesionó circulaban versiones que no iba a tener en cuenta, y desde el primer día le dije que era el primer refuerzo del 2023. Trabajó duro con el cuerpo médico y pudo hacer sus primeros minutos. Es todo mérito de él», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad