;

Las opciones que maneja Colo Colo para reemplazar al lesionado Emiliano Amor

Revisa las variantes extranjeras y chilenas que se debatieron en Los Tenores respecto a las que podría apelar el cuadro albo para sustituir al defensor argentino de 27 años.

Las opciones que maneja Colo Colo para reemplazar al lesionado Emiliano Amor

Las opciones que maneja Colo Colo para reemplazar al lesionado Emiliano Amor

Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los grandes temas que sufre Colo Colo es la lesión que tendrá a Emiliano Amor dispuesto a operarse y, con ello, perderse al menos el primer semestre competitivo, lo cual ha sido lamentado por Gustavo Quinteros.

“No es fácil encontrar un jugador de ese nivel, tampoco a Amor, que para mí fue el mejor marcador central del fútbol chileno. Buscamos un central extranjero. No hay un marcador chileno que pueda venir ahora del nivel de Emiliano. Tiene una lesión de la que no pudo recuperarse bien y tomó la decisión de viajar para operarse. Llegar a su mejor nivel le va a tomar tiempo”, asumió el DT del Cacique.

De hecho, el propio entrenador asumió que, a priori, su opción sería ir por un jugador extranjero. Según información de ADN Deportes, una opción que ya tiene Blanco y Negro en su carpeta es la de Maximiliano Olivera, hoy defensa del Juarez de México y que tiene 30 años.

A ellos también se suma otra chance desde el exterior, aunque más bien a modo de rumor: Ramón «Cachila» Arias, actual futbolista del Giresunspor de Turquía y que tuvo un destacado paso en la campaña 2021 de la U de Chile.

¿Opciones chilenas para sustituir a Emiliano Amor?

Si bien Gustavo Quinteros explicitó que apuntarán a un extranjero en el mercado de fichajes, en la edición de este viernes de Los Tenores, nuestro comentarista, Jorge Valdivia, entregó una sugerencia para Colo Colo: Benjamín Kuscevic.

«Tiene experiencia en Copa Libertadores, está sin jugar en Palmeiras. En lo económico sale del presupuesto, pero con una buena conversación pueden dividirse el sueldo del jugador. El sector defensivo de Palmeiras está sobrepoblado y es un buen jugador, sabe lo que es Colo Colo, está sin jugar y sería una buena opción», explicó el «Tenor 10».

Otra chance chilena podría ser Nicolás Díaz, que es parte del plantel de los Xolos de Tijuana, aunque en tierras aztecas está desempeñándose más como lateral.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad