;

Autoridades de Concepción y la UC realizan visita inspectiva al Ester Roa para el duelo ante Curicó Unido

En el encuentro estuvo presente el alcalde de la ciudad, Álvaro Ortiz, para autorizar el partido que tendrá lugar este sábado por la segunda jornada del Campeonato Nacional 2023.

UC Concepción

UC Concepción

Revisa la seccion lo ultimo

La UC junto a las autoridades locales de Concepción realizaron este viernes una visita inspectiva al Estadio Ester Roa Rebolledo para disputar el duelo ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional 2023.

En el encuentro estuvo presente el alcalde de la ciudad, Álvaro Ortiz, y Carabineros de Chile para autorizar el encuentro que tendrá lugar este sábado 28 de enero a partir de las 20:30 horas.

«Los clubes han sido muy colaboradores para que sea un bonito espectáculo. Esperamos que vengan las familias para disfrutar en el estadio. La invitación está hecha para informarse y venir con la disposición de disfrutar del espectáculo», sostuvo Ortiz.

Por su parte, el representante de la UC, Claudio Echeverría, comentó que «queremos agradecer a las autoridades de Concepción porque ante una solicitud fuera de plazo, nos permite a nosotros tener un estadio y un campo de juego de primer nivel. El llamado es a cuidar el lugar y mantener el comportamiento dentro del estadio».

En la reunión, se autorizó el encuentro con un aforo solicitado de 14 mil asistentes con las siguientes medidas de seguridad: 200 efectivos de seguridad privada, además se solicitará la presencia de un fiscal exclusivo para el encuentro y cámara y drones de video protección.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad