;

Alcalde de Concepción asegura que está todo encaminado para que se confirme el partido de la UC vs Curicó en el Ester Roa

Solo faltan pequeños detalles para que el partido se dispute en el Biobío.

Alcalde de Concepción asegura que está todo encaminado para que se confirme el partido de la UC vs Curicó en el Ester Roa
Revisa la seccion lo ultimo

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, confirmó durante este miércoles que están todas las condiciones dadas para que el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido se dispute en el estadio Ester Roa, en duelo donde lo UC será local.

Al respecto, el edil sostuvo que «hoy se concretó una reunión con la delegación presidencial, Carabineros, Estadio Seguro, el municipio y representantes de Universidad Católica como club solicitante. El resultado de la reunión es positivo, porque de momento el partido se realizaría en el estadio Ester Roa Rebolledo este sábado 28 de enero a las 20:30 horas«.

En esa línea, agregó: «En términos de aforo, lo solicitado son 14 mil personas y las puertas se estarían abriendo a las 18:30 horas».

Tras ello, el alcalde indicó que solo faltan pequeños detalles para que el compromiso se dispute en el Biobío. «Ahora quedamos a la espera del informe de factibilidad de Carabineros y la posterior resolución de la delegación y como lo hemos señalado en varias oportunidades, nuestro estadio está abierto a diversos eventos, tanto artísticos como deportivos, siempre y cuando no afecte la programación de los equipos locales», lanzó.

Finalmente, Ortiz cerró diciendo que «es una buena noticia para los hinchas que Universidad Católica y Curicó Unido vengan a jugar a nuestro estadio, ya que es una buena ciudad para los amantes del deporte».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad