;

Colo Colo evalúa no inscribir a Emiliano Amor en el primer semestre del 2023

Según información de ADN Deportes, Blanco y Negro planteó la posibilidad de no inscribir al defensor argentino que arrastra una compleja lesión y buscar a un nuevo central en el extranjero.

Colo Colo Emiliano Amor

Colo Colo Emiliano Amor

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo tomaría una drástica decisión con Emiliano Amor de cara a la temporada 2023. Esto porque el defensor argentino deberá someterse a una cirugía para tratar la compleja lesión que arrastra en su tobillo izquierdo y todo indica que estará varios meses fuera de las canchas.

Según información de ADN Deportes, Blanco y Negro planteó la posibilidad de no inscribir al defensor para el primer semestre del año, por lo que no vería acción en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Además, durante la última reunión de la Comisión Fútbol del «Cacique», se aprobó la búsqueda de un nuevo central en el extranjero para ocupar la plaza de Emiliano Amor durante su periodo de recuperación, que podría ser cerca de cinco meses.

De esa forma, Colo Colo deberá buscar un nuevo refuerzo para la zona defensiva, algo que solicitó el propio Gustavo Quinteros tras el triunfo ante Deportes Copiapó, ante la inminente perdida de un pieza clave dentro de su esquema.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad