;

Gustavo Quinteros y el triunfal debut en el Campeonato Nacional 2023: «Fuimos precisos para hacer los goles, pero también fallamos mucho»

El entrenador de Colo Colo destacó cómo ajustaron el funcionamiento para golear a Deportes Copiapó, junto con recalcar la necesidad de sumar más jugadores de cara al resto de la temporada.

Gustavo Quinteros y el triunfal debut en el Campeonato Nacional 2023: "Fuimos precisos para hacer los goles, pero también fallamos mucho"

Gustavo Quinteros y el triunfal debut en el Campeonato Nacional 2023: "Fuimos precisos para hacer los goles, pero también fallamos mucho"

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, hizo un positivo balance de la goleada sobre Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023, en el césped sintético del Luis Valenzuela Hermosilla.

«Fue un partido con altibajos: empezamos bien, luego tuvimos un bajón, el rival nos complicó con las pelotas largas. Tuvimos que fortalecer el juego aéreo y la defensa, abrir la cancha para generar más la velocidad de los jugadores de arriba. Fuimos precisos para hacer los goles, pero también fallamos mucho. Estoy contento porque venimos en un momento de rearmado, todavía falta tener el plantel definido, pero ganar da confianza«, reconoció el DT albo, que valoró el haber sacado ventaja rápidamente.

«El gol rápido nos dio confianza, hicimos el segundo, había espacios que aprovechamos muy bien, pero que fallamos también. Estoy contento porque generamos muchas ocasiones. Seguiremos trabajando para seguir acomodando a los jugadores», explicó Gustavo Quinteros, que destacó lo hecho en ofensiva por Leandro Benegas y, principalmente, por Marcos Bolados.

«La última etapa del año pasado empezó a jugar muy bien, lo terminó de gran manera y también en los amistosos contra Betis y Colo Colo, ojalá siga mejorando. A Benegas le falta acomodarse a los movimientos del equipo, estuvo parado 6 días antes de venir. Cuando haga las diagonales y pivotee, se conozca con sus compañeros, sacaremos cosas importantes», puntualizó el DT de Colo Colo, quien insistió en la necesidad de sumar más jugadores al plantel.

«Estamos tratando de incorporar un delantero y un lateral derecho, esperando noticias por Amor a ver si podemos incorporar un central. A partir de ahí hay que trabajar con todos para darle un funcionamiento a este equipo», concluyó en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad