;

No tuvieron piedad: Santiago Wanderers goleó a La Roja Sub 23 en Valparaíso

Los "porteños" le hicieron cinco goles en un solo tiempo al equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

No tuvieron piedad: Santiago Wanderers goleó a La Roja Sub 23 en Valparaíso
Revisa la seccion lo ultimo

Era un amistoso para ir en ayuda de los viñamarinos, y además terminó siendo una verdadera pesadilla para Eduardo Berizzo. Este miércoles, La Roja Sub 23 fue hasta Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers.

El encuentro se enmarcó en ir en beneficio de los damnificados por el incendio ocurrido en diciembre en Viña del Mar, y por muy amistoso que fuera, los «porteños» impusieron sus términos con contundencia y solo en 45 minutos.

El equipo de Berizzo, que se prepara para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, formó con Tomás Ahumada; Jeyson Rojas, Daniel González, Jonathan Villagra y Pedro Navarro en defensa; Esteban Pavez, Felipe Massri y Brandon Cortés en medio campo; para dejar en delantera a Bastián Yáñez, Bruno Barticciotto y Alexander Aravena en delantera.

Los goles cayeron todos en el primer tiempo. Dobletes de Juan Ignacio Duma (12′ y 24′) y Matías Plaza (26′ y 40′), más el aporte del ídolo local, Carlos Muñoz (45′), hicieron que el «decano» literalmente le pasara por encima al conjunto de Eduardo Berizzo.

De esta manera, el equipo del «Toto» seguirá sus microciclos con miras a la cita deportiva de los próximos meses en nuestro país, mientras que Santiago Wanderers se prepara para su debut en la Primera B ante Deportes Santa Cruz el lunes 13 de febrero en Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad