;

Valparaíso albergará amistoso a beneficio de La Roja Sub 23

El estadio Elías Figueroa será la sede del encuentro en que el seleccionado nacional jugará ante Santiago Wanderers para recaudar recursos para los damnificados por los incendios forestales en Viña del Mar.

Valparaíso albergará amistoso a beneficio de La Roja Sub 23

Valparaíso albergará amistoso a beneficio de La Roja Sub 23

Revisa la seccion lo ultimo

Buscando dejar atrás la polémica con la Municipalidad de Viña del Mar en torno al uso del Estadio Sausalito, se ratificó la sede para el amistoso de La Roja Sub 23 en la Quinta Región.

En medio de su primer microciclo del año, el plantel nacional se medirá el miércoles 25 de enero ante Santiago Wanderers, encuentro cuya recaudación irá en beneficio de las personas damnificadas por los incendios forestales en la «Ciudad Jardín» a fines del año pasado.

Por ello, lo ideal era disponer del Sausalito, pero no se facilitó el recinto debido a una serie de acciones relacionadas con el concierto que allí dará Backstreet Boys el 1 de febrero.

Más allá de aquello, la ANFP encontró estadio para el amistoso a beneficio y será el Elías Figueroa de Valparaíso el próximo miércoles, a las 19 horas. Las entradas para el amistoso de La Roja Sub 23 ante Santiago Wanderers se pondrán a la venta el lunes, dependiendo del aforo que otorguen las autoridades locales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad