Fútbol

Busca un puesto de titular: Eduardo Vargas se luce con un doblete en amistoso del Atlético Mineiro

El delantero nacional fue figura en el duelo de preparación ante Villa Nova y comienza a convencer a Eduardo Coudet en el inicio de la temporada 2023.

Twitter @Atletico
Por Bastián Lizama
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 09:08
Compartir

Eduardo Vargas comenzó la temporada 2023 con el pie derecho junto a Atlético Mineiro. El atacante nacional volvió a reencontrarse con el gol y marcó un doblete este martes en el duelo amistoso ante Villa Nova.

Los dos tantos del ex Universidad de Chile llegaron gracias a un sólido cabezazo tras un tiro de esquina. Mientras que el segundo fue con un remate que se desvió en un defensor para terminar en el fondo de la red. La otra diana del “Galo” fue obra de Calebe.

Cabe recordar que “Turboman” fue al banco de suplentes en el debut de Atlético Mineiro por el Campeonato Mineiro, donde consiguieron un triunfo por 2-1 sobre Caldense, en lo que fue su primer duelo oficial del 2023.

Eduardo Vargas deberá ganarse un punto de titular en el elenco dirigido por Eduardo Coudet y comienza a convencer al estratega trasandino tras el amistoso de preparación. El chileno podrá volver a ver acción este domingo 29 de enero en su visita a Tombese buscando una nueva victoria que reafirme el habitual favoritismo que tienen en el “Mineirao”.

Revisa los goles de Eduardo Vargas en el amistoso de Atlético Mineiro

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto