Fútbol

España, Países Bajos, Italia y Croacia conocieron sus cruces para la Final Four de la UEFA Nations League

Los cuatro clasificados a la fase final del certamen europeo enfrentarán sus respectivos duelos entre los días 14 y 18 de junio en la ciudades neerlandesas de Rotterdam y Enschede.

Getty Images
Por Bastián Lizama
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 10:21
Compartir

Este miércoles, se dieron a conocer los cruces de la fase final de la UEFA Nations Leagueinstancia donde participarán las selecciones de España, Países Bajos, Italia y Croacia entre los días 14 y 18 de junio en la ciudades neerlandesas de Rotterdam y Enschede.

El sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), definió que España se medirá ante Italia por las semifinales de la Liga de Naciones, mientras que Países Bajos y Croacia quedaron emparejados para la otra semifinal.

El cuadro neerlandés, que será el anfitrión del torneo, fue considerado equipo local tanto para las semifinales como para el partido por el tercer puesto o la final, si se clasifica para esta.

La primera semifinal de la UEFA Nations League entre Países Bajos y Croacia se disputará el 14 de junio en Rotterdam. Mientras que lel choque entre España e Italia será el día 15 en Enschede.

El encuentro por el tercer puesto se jugará el domingo 18 en esta última ciudad. Y ese mismo día, será la final en Rotterdam entre los ganadores de ambas llaves.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto