;

¿Rumbo a España? Revelan que Ben Brereton tendría un «preacuerdo» para reforzar la delantera del Villarreal

Según publican desde Inglaterra, el atacante nacional es la primera opción que maneja el "Submarino Amarillo" para sustituir la eventual salida de uno de sus delantero de cara a la próxima temporada.

Brereton Villarreal

Brereton Villarreal

Ben Brereton sumó un nuevo interesado en su fichaje desde el fútbol de España. El delantero del Blackburn Rovers es la primera opción del Villarreal para reforzar su delantera y tendría conversaciones avanzadas para arribar al cuadro que milita en La Liga.

Según informa Lancashire Telegraph, el interés del «Submarino Amarillo» asoma como la opción más sólida que maneja el atacante de La Roja para continuar su carrera, quien incluso ya tendría «un preacuerdo” para sumarse al cuadro español.

De todas formas, indican que el traspaso de Brereton al Villarreal se llevaría a cabo bajo la condición de jugador libre. El ariete finaliza contrato en junio de 2023 y, por ahora, ningún interesado ha puesto como piso los 10 millones de euros que piden los «Rovers».

«En lugar de buscar negociar con Rovers sobre una transferencia para sacar a Brereton de Ewood Park este mes, Villarreal podría seguir adelante con las conversaciones previas al contrato», asegura el medio inglés.

El Villarreal hasta ahora marcha en la quinta posición de La Liga, luchando en puesto de clasificación a Champions League junto a Real Betis y Atlético de Madrid. En ese conexto, el conjunto dirigido por Quique Setién estaría buscando al reemplazante del neerlandés Arnaut Danjuma, quien está muy cerca de pasar al Everton de la Premier League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad