;

Marcos Bolados disfruta su triplete ante Copiapó: «Es perseverancia»

El delantero albo destacó el trabajo individual y colectivo que le permitió anotar tres goles para el exitoso debut albo en el Campeonato Nacional 2023.

Marcos Bolados disfruta su triplete ante Copiapó: "Es perseverancia"

Marcos Bolados disfruta su triplete ante Copiapó: "Es perseverancia"

Revisa la seccion lo ultimo

Marcos Bolados fue la figura excluyente de Colo Colo en la victoria por 5-1 ante Deportes Copiapó por la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Todo considerando que anotó un triplete y además asistió a Fabián Castillo, siendo pieza clave en el esquema de Gustavo Quinteros al reemplazar exitosamente a Juan Martín Lucero como centrodelantero.

«Es por el equipo, el esfuerzo mío y de todo el grupo. Estoy feliz», aseguró Marcos Bolados en diálogo con TNT Sports, donde, sin querer explayarse demasiado, valoró cómo se han repuesto a la serie de bajas que ha sufrido el club tras ser campeón.

«Se han ido varios, pero los que se han incorporado lo han hecho muy bien. En el caso mío, es perseverancia y tratar de pelear un puesto», concluyó el antofagastino entre los aplausos de los fanáticos de Colo Colo presentes en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad