;

Ronald Fuentes confirma el fichaje de Thomas Rodríguez a Unión Española: «Es el nombre que buscábamos»

El técnico del cuadro hispano ratificó en conferencia de prensa al ex atacante de Unión La Calera como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2023.

Thomas Rodríguez

Thomas Rodríguez

Revisa la seccion lo ultimo

El técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, confirmó este miércoles el arribo del extremo Thomas Rodríguez como nuevo refuerzo del cuadro hispano de cara a la temporada 2023.

«Hemos insistido hasta que se pudo llegar a un acuerdo con Thomas Rodríguez que es el nombre que estábamos buscando. Espero que ya mañana se pueda cerrar para que se presente lo más rápido posible para empezar a trabajar», señaló el estratega en conferencia de prensa.

En esa línea, el DT de 53 años advirtió que el ex Unión La Calera y Universidad de Chile «no llega como titular. Pero tiene unas condiciones muy buenas para nuestra forma de jugar. Queremos que aporte una competencia interna para que suba el nivel de Rodrigo (Piñeiro) y de él mismo«.

Cabe recordar que en su retorno al cuadro cementero tras un cuestionado paso por la U, Thomas Rodríguez participó en 19 encuentros entre el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana 2022, siendo titular en 5 de ellos. No registró goles ni asistencias en ambas competencias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad