;

Diego Buonanotte pone paños fríos a su reencuentro con la UC: «Tengo la cabeza demasiado ocupada en La Calera»

"Todo el mundo sabe del cariño y respeto que yo tengo por Católica, eso no se va a borrar", comentó el reciente refuerzo del cuadro calerano.

Diego Buonanotte pone paños fríos a su reencuentro con la UC: "Tengo la cabeza demasiado ocupada en La Calera"

Diego Buonanotte pone paños fríos a su reencuentro con la UC: "Tengo la cabeza demasiado ocupada en La Calera"

Revisa la seccion lo ultimo

Diego Buonanotte, reciente refuerzo de Unión La Calera, se pronunció este martes en rueda de prensa y se refirió al enfrentamiento que tendrá en el torneo contra su exclub, Universidad Católica. En este escenario, el volante puso paños fríos sobre la posibilidad de marcarle un gol a los «Cruzados». 

«Todo el mundo sabe del cariño y respeto que yo tengo por Católica, eso no se va a borrar, pero hoy tengo la cabeza demasiado ocupada en La Calera como para pensar en Católica y menos para pensar si a futuro puedo meter un gol. Falta mucho eso, ojalá que si marco, sea el fin de semana ante Cobresal», respondió el mediocampista.

Por otro lado, el «Enano» se mostró sorprendido por volver al fútbol chileno después de jugar un semestre en el Sporting Cristal de Perú. «El regreso fue más rápido de lo que esperé, pero las cosas suceden por algo. Tuve un inconveniente en Perú y la única condición que puse fue volver a Chile, lo que se dio rápidamente», comentó.

Respecto a su salida del cuadro peruano, negó que haya sido producto de la crisis socio-política que vive el país. «Fue una decisión del club y no sé por qué se dio así. Siempre tuve la mejor relación con el presidente del club, pero mi salida no tiene nada que ver con la situación del país», remarcó.

Por último, Diego Buonanotte explicó que se siente en buen estado físico para sumar minutos con Unión La Calera. «Físicamente estoy muy bien y voy conociendo a mis compañeros y la idea del entrenador, poco a poco me estoy adaptando. A medida que pasen los días, ya me sentiré al 100%», completó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad