;

Juan Martín Lucero llena de elogios al plantel y a los hinchas de Fortaleza: «Ahora tengo todo eso a mi favor»

El delantero entregó sus primeras palabras en EL club brasileño y recordó la vez que lo enfrentó en Copa Libertadores jugando por Colo Colo.

Juan Martín Lucero llena de elogios al plantel y a los hinchas de Fortaleza: "Ahora tengo todo eso a mi favor"

Juan Martín Lucero llena de elogios al plantel y a los hinchas de Fortaleza: "Ahora tengo todo eso a mi favor"

Revisa la seccion lo ultimo

Después de su inesperada y caótica salida de Colo Colo, Juan Martín Lucero ya es oficialmente nuevo jugador de Fortaleza. El delantero vivió este viernes su primer entrenamiento con el cuadro brasileño y también entregó sus primeras declaraciones luciendo la camiseta tricolor.

«Primero que nada, palabras de agradecimiento hacia la dirigencia, el club y a las personas que hicieron posible que hoy pueda estar acá. Para mí es un desafío muy grande poder venir a jugar a Fortaleza y al Brasileirao. Estoy muy feliz», señaló el «Gato» mediante un video que publicó el club en sus redes sociales.

El argentino llenó de elogios al plantel y a los hinchas del «León», además, recordó la vez que los enfrentó en Copa Libertadores jugando por Colo Colo, en abril del 2022, cuando los albos ganaron 2-1 en calidad de visitante. 

«Me enfrenté a un gran rival en Libertadores, y ante muchísimo público en el estadio cuando nos tocó venir a jugar acá. Ahora tengo todo eso a mi favor, a mis compañeros, que son grandes jugadores, y al público apoyando. Creo que será muy lindo», concluyó Martín Lucero en su arribo a Fortaleza.

Las primeras palabras de Lucero con su nuevo club

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad