;

Juan Martín Lucero se despidió de Colo Colo disparando contra Blanco y Negro: «No me cumplieron»

El delantero no se guardó nada en sus últimas palabras.

Juan Martín Lucero se despidió de Colo Colo disparando contra Blanco y Negro: «No me cumplieron»
Revisa la seccion lo ultimo

Por medio de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Juan Martín Lucero se despidió de Colo Colo, esto, tras su bullada salida del club cuando estaba en su mejor momento.

En el texto, Lucero disparó contra Blanco y Negro y dejó en claro que «las cosas no son como se dicen».

«Colocolinos y Colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen», comenzó diciendo el ‘Gato’.

En esa línea, añadió que «mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegue al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato», señaló.

Finalmente, Lucero cerró diciendo: «Desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mí. Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos!!! Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff y a todos los empleados del club por brindarme su apoyo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad