;

Colo Colo ratificó su tremendo momento con un triunfo sobre Fortaleza en Brasil por Copa Libertadores

Los albos jugaron un gran partido y le quitaron el invicto de 16 duelos sin perder a su rival.

Colo Colo ratificó su tremendo momento con un triunfo sobre Fortaleza en Brasil por Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Ratificando que pasa por un tremendo momento, Colo Colo consiguió una gran victoria ante Fortaleza en Brasil por 2-1 en su debut en la Copa Libertadores de América 2022.

Los albos consiguieron tres puntos de oro en tierras brasileñas, las cuales siempre han sido complicadísimas para los elencos nacionales y quedó liderando el Grupo F junto a River Plate de Argentina.

[dps_related_post ids=»4998121,4999564″]

Los albos hicieron un buen partido en la tierra de la samba. No salió a especular y presentó una alta dinámica de mediocampo hacia arriba, lo que le permitió sobre el final del primer lapso y en el arranque del segundo marcar importantes diferencias.

Ya entrado el encuentro, el conjunto que dirige Gustavo Quinteros sintió el desgaste en el plano físico y el dueño de casa logró descontar.

El cero se rompió a los 38 minutos en el Estadio Castelao. Esteban Pavez abrió a la izquierda con Gabriel Costa, el seleccionado peruano filtró para Juan Martín Lucero y el ariete argentino definió con un zurdazo cruzado.

En el arranque del complemento, a los 49’, aumentó el ‘Cacique’. Lucero tocó por la izquierda para Leonardo Gil, quien a la entrada del área cruzó de izquierda a derecha para Pablo Solari que definió de primera con un derechazo.

Ya con el forastero cansado por el despliegue, el cuadro brasileño descontó a los 69 minutos. Yago Pikachu ingresó libre al área por la derecha y tocó al centro para que definiera el recién ingresado Renato Kayzer.

En la recta final del encuentro, el subcampeón chileno aguantó con éxito el resultado, con una buena labor defensiva. Eso sí, debió lamentar la expulsión de Emiliano Amor al recibir dos amarillas en 30 segundos.

Tras la expulsión al central argentino, Colo Colo se salvó luego que Marcelo sacara un cabezazo que golpeó el horizontal del arco defendido por Brayan Cortés.

Por la segunda jornada del Grupo F, el ‘Cacique’ recibirá el miércoles 13 de abril a Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad