;

Con Scaloni y Ancelotti como favoritos: Premio The Best anunció los candidatos a mejor entrenador del mundo

El entrenador argentino y el italiano asoman como los máximos candidatos para llevarse la estatuilla.

Con Scaloni y Ancelotti como favoritos: Premio The Best anunció los candidatos a mejor entrenador del mundo

El premio The Best de la FIFA reveló los candidatos a mejor entrenador del mundo, donde destacan los nombres del argentino Lionel Scaloni y el del DT del Real Madrid, Carlos Ancelotti.

Al igual que ocurrió en 2021, Scaloni se encuentra en la terna al mejor director técnico, pero esta vez con grandes posibilidades de llevarse el trofeo, esto, tras la Finalíssima ante Italia en Wembley y del Mundial de Qatar contra Francia, coronándose en ambas competiciones junto a Argentina. 

La lista, además la completan Didier Deschamps, técnico de Francia, Pep Guardiola, DT del manchester City y el marroquí Walid Regragui, quien condujo hasta la semifinal del Mundial a su seleccionado, siendo el equipo revelación.

Respecto a Scaloni, la FIFA manifestó que «quizá la categoría en la que la Copa Mundial tendrá más influencia sea la de Mejor Entrenador Masculino. Lionel Scaloni y la formación de su ´Scaloneta´, ganadora de la Copa Mundial, sin duda han propulsado al argentino a la contienda».

También desde el ente rector tuvieron palabras para Ancelotti. «Recién llegado de un año indomable con el Real Madrid, es quizás quien se interpone en el camino de Lionel Scaloni«, cerraron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad