Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Plantel de Colo Colo valoró la pretemporada que realizaron en Argentina: «Pudimos plasmar lo que queremos hacer en el año»

César Fuentes y Esteban Pavez se fueron conformes con la intensidad que mostraron ante Racing y Huracán.

Este miércoles Colo Colo jugó su segundo partido amistoso en tierras argentinas, esta vez, contra Huracán.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del club Defensa y Justicia y el marcador no terminó favorable para los albos. Ambos equipos jugaron tres duelos, con dos tiempos de 35 minutos y una tercera etapa de 45′, con dos empates 1-1 y una victoria del «Globo» por 2-1 en el segundo de ellos.

Tras el cotejo, César Fuentes y Esteban Pavez se mostraron satisfechos por lo que mostraron los albos ante Huracán y anteriormente frente a Racing.

«Sabíamos que iba a ser un partido duro y con una gran intensidad como suele ser con los equipos argentinos y eso es lo que venimos a mostrar en esta pretemporada», comenzó diciendo Fuentes.

En esa línea, añadió que «pudimos plasmar lo que queremos de nosotros durante el año, que va ser presionar mucho, salir a buscar los partidos y demostrar lo que es Colo Colo. Nos estamos adaptando y para el día domingo llegaremos de la mejor forma».

Tras ello tuvo palabras para Carlos Palacios, quien sumó sus primeros minutos junto al Cacique. «Se va ir poco a poco adaptando al equipo, aunque no será difícil, ya que tenemos un gran plantel en la parte humana«.

Pavez también se va conforme

Esteban Pavez estuvo de acuerdo con su compañero y también valoró el nivel que mostró el equipo en ambos duelos amistoso.

«Estuvimos acá en Argentina para entrenar y prepararnos de la mejor forma con partidos que son bastantes intensos y nos vamos con buenas sensaciones para el domingo», lanzó.

En ese contexto, el volante añadió: «Ha sido una pretemporada muy fuerte donde tuvimos dos partidos de alta intensidad y quedamos conformes».

Finalmente, Pavez también tuvo dichos para Palacios. «Carlitos es muy importante, un gran jugador que tiene una calidad que todos conocen y espero que le vaya muy bien este año. Acá estamos todos para apoyarlo», cerró.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado