;

Cavani no olvida la eliminación de Uruguay en el Mundial: «Si me sancionan, al árbitro tienen que meterlo preso»

El atacante charrúa volvió a disparar duramente contra el árbitro del duelo ante Ghana, con quien protagonizó un tenso cruce e incluso golpeó el monitor del VAR una vez finalizado el encuentro.

Edinson Cavani

Edinson Cavani

El Mundial de Qatar 2022 ya finalizó y las ligas europeas regresaron a la actividad. Sin embargo, Edinson Cavani aún no olvida la eliminación de Uruguay en el certamen planetario y volvió a disparar en contra del arbitraje en el duelo ante Ghana, donde el delantero golpeó el monitor del VAR.

La reacción del atacante del Valencia obligó a la Comisión Disciplinaria de la FIFA a abrir un expediente en contra de cuatro jugadores uruguayos, lo que podría derivar en una dura sanción.

«Si a mí me sancionan por pegarle al VAR, al árbitro lo tienen que meter preso por habernos sacado del Mundial. Se han cometido errores que no se pueden cometer con todas esas cámaras disponibles», aseguró el charrúa en diálogo con El Larguero en la previa de la Supercopa de España.

En esa línea, remarcó que «me preocupa una posible sanción porque sería no poder salir al campo de juego con mis compañeros, de mi club y mi Selección. Son cosas que pueden pasar, por eso tienen que ponerse un poco del lado del futbolista, no solo del árbitro».

Finalmente, Edinson Cavini justificó su reacción tras el encuentro ante el cuadro africano. «Son cosas que no hacés, pero que a veces se te escapan. Está bien que tenemos que mantener una conducta, pero somos seres humanos y en el fútbol hay cosas te llevan a reaccionar y todos nos podemos equivocar», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad