Fútbol

Deportes Melipilla realiza gestiones con municipio y Estadio Seguro pata jugar sus partidos de local en estadio Soinca

Los “Potros” confían en jugar en el reducto de su ciudad.

Twitter
Por Claudio Caldera
Martes 10 de Ene, 2023 - 17:18
Compartir

Por medio de un comunicado, Deportes Melipilla comunicó que vuelve a entrenar en Melipilla y a la vez, realiza gestiones con Municipio y Estadio Seguro para jugar sus partidos de local en Estadio Soinca.

Al respecto, indicaron que “el club se encuentra generando la documentación necesaria y las mejoras de infraestructura que nos exige la ley, en espera de la visita de la Unidad de Fútbol de las Delegaciones Presidenciales Regional y Provincial, además de Carabineros, autoridades que nos darán las respuestas que permitan iniciar las obras y mejoras requeridas, para optar a la certificación del recinto deportivo bajo la legislación vigente”.

En esa línea, añadieron: “Sabemos que el éxito de las gestiones están sujetas a distintas variables estructurales y administrativas, que el aforo será limitado, pero tenemos la confianza en lograr el resultado que todos deseamos“.

Finalmente, cerraron diciendo que “queremos expresar nuestra gratitud por el apoyo que nos ha brindado la municipalidad y el esfuerzo que se está realizando para jugar como locales en nuestra ciudad y así poder tener el apoyo de nuestra hinchada y toda la comunidad melipillana.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto