;

«De locos este mercado»: fichajes cruzados entre Colo Colo, la U y la UC se han tomado los comentarios en redes sociales

Casos como los de Fernando De Paul, Eugenio Mena y Cristopher Toselli han desatado una avalancha de reacciones en los hinchas de los tres grandes del país.

«De locos este mercado»: fichajes cruzados entre Colo Colo, la U y la UC se han tomado los comentarios en redes sociales
Revisa la seccion lo ultimo

Había sucedido en otras temporadas, pero este mercado de pases ha estado marcado por las sorpresas entre los hinchas de los tres grandes. Los fichajes de jugadores con pasado en Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica se han tomado las redes sociales en las últimas semanas.

El primero en golpear el mercado fue Colo Colo. Sabiendo que Omar Carabalí no continuaría en Macul, los albos fueron a buscar un arquero para competirle a Brayan Cortés y el indicado fue Fernando De Paul. El ex Universidad de Chile no dudó en firmar y ser presentado en el Monumental.

Luego fue el turno de la Universidad Católica. Pese a indicar muchas veces que su deseo era volver a La Cisterna, finalmente Eugenio Mena fue convencido por los «cruzados» y será el nuevo lateral izquierdo de la UC para la presente temporada.

Pero quien rompió todos los pronósticos fue la Universidad de Chile. Los azules presentaron a Matías Zaldivia, defensor que venía de ser desechado por Gustavo Quinteros en Colo Colo, y luego golpearon con el fichaje de Cristopher Toselli, multicampeón y referente de la UC.

Algunas de las reacciones por los fichajes

https://twitter.com/Viggho1/status/1612491270684872710?s=20&t=0_Y-tqC8oI7lMYtOQkEG4Q

https://twitter.com/CFarias8/status/1610419617331126273?s=20&t=gyFS_Onn7uz2KwG5_TmXoA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad