Malas noticias para la UC: dos nuevos refuerzos sufren problemas físicos de cara a los amistosos de enero
Universidad Católica llega a fin de año con algunos contratiempos mientras desarrolla su pretemporada 2023.

Universidad Católica refuerzos
A pocos días para que concluya el 2022, Universidad Católica recibió malas noticias respecto a dos nuevos refuerzos que llegaron al club. Se trata del zaguero Guillermo Burdisso y del delantero Franco Di Santo.
En el caso del defensor argentino, sufrió una lesión que por ahora tiene en alerta a la UC, ya que podría ser un desgarro. Este jueves en rueda de prensa, el técnico Ariel Holan aseguró que «si llega a ser un desgarro, veremos qué hacer, pero no puedo hablar de supuestos sin tener todo el análisis clínico».
Guillermo Burdisso se someterá a exámenes médicos durante esta jornada para aclarar la gravedad del asunto y definir cuántos días estará de baja.
En cuanto a la situación de Franco Di Santo, presentó una sobrecarga muscular, por lo cual, el cuerpo médico de los «Cruzados» quedará atento a la evolución que tenga el atacante trasandino en los próximos días.
Próximos partidos de Católica
Universidad Católica disputará un amistoso en Concepción frente a Oriente Petrolero, el 5 de enero, Luego tiene un torneo de verano donde enfrentará a Talleres de Córdoba el día 9 y el 14 jugará contra Rosario Central, ambos compromisos serán en el Estadio Santa Laura. Además, la UC debutará en el Campeonato Nacional 2023 el 22 de enero ante Everton.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























