;

Van Dijk quedó afectado tras penal que falló ante Argentina en el Mundial: «No dormí en dos días, me dolió mucho»

"Tuve una tarde y noche muy dura", confesó el zaguero de Países Bajos, quien recordó lo que sufrió tras quedar eliminado en cuartos de final.

Van Dijk quedó afectado tras penal que falló ante Argentina en el Mundial: "No dormí durante dos días, me dolió mucho"

Van Dijk quedó afectado tras penal que falló ante Argentina en el Mundial: "No dormí durante dos días, me dolió mucho"

Virgil Van Dijk, capitán de Países Bajos en el Mundial de Qatar, recordó la derrota ante Argentina en cuartos de final y entregó una dura confesión a raíz del penal que falló en la tanda decisiva. 

Tras el agónico empate 2-2, neerlandeses y argentinos definieron todo en los lanzamientos penales. Ahí, el central del Liverpool erró el primer disparo y eso fue un duro golpe para los tulipanes, quienes terminaron eliminados desde los doce pasos.

Lo demás es historia, pero ahora Van Dijk se refirió a lo que pasó en aquel encuentro y reconoció que fallar el penal le afectó más de la cuenta. «No pude dormir durante dos días tras el partido. Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0, y desafortunadamente fallas un lanzamiento importante. Me dolió mucho, tuve una tarde y noche muy dura», señaló en entrevista con Viaplay. 

«Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida», agregó el zaguero de 31 años, quien intenta dar vuelta la página tras quedar fuera del Mundial en cuartos de final.

A pesar de todo, Virgil Van Dijk tuvo un buen regreso en el Liverpool, ya que el pasado lunes fue titular y marcó un gol en la victoria 3-1 ante Aston Villa por la reanudación de la Premier League.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad