Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Países Bajos le igualó en la última jugada del partido a Argentina y mandó el partido al alargue en Qatar 2022

Los trasandinos se desconcentraron cuando ya se metían en semifinales.

Los argentinos no lo podían creer. Después de estar 2-0 arriba y estar rozando la clasificación a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, Países Bajos le igualó a Argentina en la última jugada del partido y mandó todo al alargue.

Los trasandinos defendían con uñas y dientes el 2-1 a favor, pero una desconcentración sobre el final hizo que el partido se fuera a la prórroga.

Cuando el elenco europeo buscaba desesperado el 2-2, Argentina cometió una falta cerca de su área en el 110′. Tras ello, Países Bajos sorprendió jugando por abajo y apareció Weghorst para marcar y anotar su segundo tanto del cotejo.

Inmediatamente después los jugadores de la albiceleste le fueron a reclamar al colegiado del partido, pero lo cierto es que pitó y el duelo se fue al alargue.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado