;

Thomas Galdames se despide de Unión Española para concretar su arribo al fútbol argentino

El cuadro hispano y el propio jugador compartieron un emotivo video en sus redes sociales para confirmar su partida de Santa Laura de cara a la temporada 2023.

Thomas Galdames

Thomas Galdames

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este lunes, Thomas Galdames se despidió de Unión Española de cara a la temporada 2023 para dar el gran salto al extranjero, específicamente en el fútbol argentino.

«Tras 14 años de historia, los caminos de Thomas Galdames y Unión Española toman rumbos distintos. El canterano que siempre se entregó al cien por estos colores iniciará nuevos desafíos profesionales», publicó el cuadro hispano y el propio jugador en sus cuentas oficiales de Instagram.

Además, el futbolista de 24 años comentó que «es un día de muchas emociones. Hoy dejo el club de mis amores y se me hace muy difícil explicar lo que siento estos momentos».

Según informan los medios trasandino, el defensor central está a detalles de transformarse en el nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina, donde llegaría en calidad de jugador libre.

El técnico Diego Flores está interesado en contar con el formado en Santa Laura, donde se ha consolidado como titular en el bloque defensivo. Cabe recordar que Galdames debutó en 2016 con los rojos, disputó un total 108 partidos, anotó seis goles y dio tres asistencias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad