;

DT de Aston Villa advierte a Dibu Martínez tras burlas a Francia: «Hablaré con él sobre sus celebraciones»

Unai Emery fue consultado por los polémicos festejos del portero argentino con la "Albiceleste" luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Dibu Martínez

Dibu Martínez

El entrenador de Aston Villa, Unai Emery, habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió a su arquero Emiliano «Dibu» Martínez tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con Argentina.

El técnico del guardameta de la «Albiceleste» expresó su alegría por la obtención del título de su pupilo, aunque le dejó una pequeña advertencia luego de las reiteradas burlas en contra de Francia y Kylian Mbappé durante los festejos en tierras trasandinas.

“Estamos muy orgullosos de él. Cada aficionado del Aston Villa debe estar muy orgulloso”, sostuvo el estratega español. Además, comentó que le darán algunos días libres y no estará en duelo ante Liverpool. “Volverá la semana que viene, ahora tiene que descansar después de muchas emociones y un trabajo duro”, agregó.

En esa línea, el DT de Aston Villa se refirió a la polemicas celebraciones de «Dibu» Martínez en Argentina. “Cuando tienes grandes emociones es difícil de controlar. Hablaré con él la semana que viene sobre algunas celebraciones. Yo respeto porque ahora está con su selección. Cuando esté con nosotros, bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar con él», explicó.

Finalmente, el estratega español comentó que “para mí como entrenador, ya estuvimos en el Arsenal y nos conocemos, estoy muy feliz de trabajar con él”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad