Fútbol

Marcelino Núñez rescató lo que mostró la Roja ante Polonia y Eslovaquia: “No se pudo marcar, pero esta es la mentalidad que hay que tener”

El mediocampista chileno fue uno de los protagonistas en los dos partidos de la gira europea.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Domingo 20 de Nov, 2022 - 13:06
Actualizada el Domingo 20 de Nov, 2022 - 13:10
Compartir

El mediocampista chileno Marcelino Núñez se mostró muy conforme por lo que mostró la Roja en los dos amistosos internacionales que disputó ante Polonia y Eslovaquia, cosechando una derrota por la mínima y una igualdad sin goles en ambos cotejos.

A pesar de no haber obtenido victorias, el volante del Norwich dijo estar “muy optimista” debido al juego que mostró el equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

“Muy contento porque pude sumar dos partidos. En general me sentí súper cómodo, con harta personalidad y eso va sumando (…) El profe nos transmitió que seamos protagonistas y eso se vio reflejado dentro de la cancha”, comenzó diciendo.

En esa línea, aseguró que “contra Polonia tuvieron una y nos marcaron, pero rescato lo que hicimos, jugamos con personalidad, tuvimos la pelota, nos ocasionamos muchas opciones de gol y no se pudo marcar, pero esta es la mentalidad, de seguir con este fútbol“.

Respecto a su titularidad en el combinado criollo, Núñez lanzó: “Yo dependo del profe, si él me pone tengo que contestar de la mejor manera posible y demostrar.

Finalmente, el mediocampista se refirió a lo que se viene para él en el futuro cercano junto a su club.

“Ahora tengo una pretemporada en Tampa, así que nos vamos a preparar bien y el 10 de diciembre vuelvo a jugar de nuevo“, cerró.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto