;

Gary Medel aún posterga su regreso a la UC: «Quiero continuar en Bologna, me siento bien con el equipo»

El "Pitbull" expresó su deseo de continuar en el cuadro italiano, donde finaliza contrato a final de temporada, y de momento no espera retornar al fútbol chileno para finalizar su carrera.

Gary Medel

Gary Medel

Revisa la seccion lo ultimo

El zaguero chileno, Gary Medel, aseguró que desea continuar su carrera en el Bologna FC de la Serie A, club con el que termina su contrato en junio de 2023 y que esperanzaba a los hinchas de Universidad Católica con su posible retorno a la precordillera.

En diálogo con las redes oficiales del club italiano, el «Pitbull» fue consultado si le gustaría permanecer en el fútbol italiano. «Esperemos que sí. Mi contrato termina en junio pero todo depende del Bologna, del club, de lo que quiera el entrenador para el próximo año. Yo quiero continuar aquí. Mi familia está contenta, yo estoy jugando y espero continuar acá», declaró.

«Me siento bien con el equipo, el club, la ciudad es bellísima, todo. Siempre paseamos por el centro con los niños, ellos van al colegio, son contentos ahí. Comemos bien, aunque me gusta comer pasta, pero no puedo hacerlo todos los días», agregó el seleccionado nacional.

Consultado por el DT del Bologna, Thiago Motta, el bicampeón de Copa América explicó que «el técnico ha cambiado el esquema. Yo pensaba jugar siempre de defensa central y me cambió al mediocampo, pero me siento bien, físicamente he mejorado».

Por lo pronto, el deseo de Gary Medel es seguir con su carrera en Europa y aplazar su regreso al fútbol chileno, mientras la UC continúa con la expectativa de verlo en San Carlos de Apoquindo, donde ya repatriaron a Eugenio Mena para la próxima temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad