Fútbol

Eugenio Mena suspende conferencia para despedirse de Racing por un lío económico con dirigentes

En Universidad Católica siguen esperando al lateral izquierdo para sumarlo como refuerzo.

Getty Images
Por Daniel Ramírez
Miércoles 07 de Dic, 2022 - 15:46
Compartir

El zaguero chileno Eugenio Mena había convocado a una conferencia de prensa para este miércoles, con el único objetivo de despedirse de Racing ante los medios trasandinos. Sin embargo, las intenciones del “Keno” se vieron frustradas por un lío con la dirigencia. 

Según confirmaron medios argentinos, el “Chueco” finalmente decidió suspender la rueda de prensa debido a diferencias económicas que tiene con el club, en relación a deudas salariales, premios y días trabajados en su última etapa con la “Academia”.

En Argentina aseguran que en las próximas horas la directiva del cuadro de Avellaneda volverá a negociar con el lateral izquierdo para sellar su salida. Además, al otro lado de la cordillera esperan que el ex U. de Chile se despida a través de redes sociales, la otra manera que tiene luego de cancelar la conferencia.

De esta manera Mena vive sus últimos momentos con Racing, antes de retornar al fútbol chileno. El bicampeón de América con La Roja ya tiene un acuerdo para ser flamante refuerzo de Universidad Católica. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto