;

Ramiro González ya forma parte de Colo Colo: «Estoy agradecido con la directiva, que me abrió las puertas»

El central abrochó su firma por el "Cacique" y fue presentado en el elenco popular, donde usará la camiseta 32. "Estoy donde quiero estar", comentó quien llegó desde Platense de Argentina.

Ramiro González ya forma parte de Colo Colo: "Estoy agradecido con la directiva, que me abrió las puertas"

Ramiro González ya forma parte de Colo Colo: "Estoy agradecido con la directiva, que me abrió las puertas"

Revisa la seccion lo ultimo

Luego de varias semanas de espera, Colo Colo oficializó la firma del contrato que convirtió a Ramiro González en el segundo refuerzo del «Cacique» para la temporada 2023.

«Estoy donde quiero estar. Me llamaron y se dio, lo único que quiero es enfocarme en el presente y el futuro, estoy contento de estar en el equipo más grande de Chile», aseguró el central argentino nacionalizado chileno, buscando no profundizar en los problemas físicos que le impidieron llegar al cuadro albo en la última ventana de fichajes.

«Me toma en un muy buen momento, con bastante experiencia. Estoy bien, contento e ilusionado, con ganas de sumarme a las órdenes del profe (Gustavo Quinteros) y conocer a mis compañeros», planteó Ramiro González, quien usará la camiseta 32 en Colo Colo. «No estaba el 23, que es el número que habitualmente uso», explicó en conferencia de prensa.

Ramiro González y sus proyecciones en Colo Colo

Con 32 años, tendrá su segunda experiencia en el fútbol chileno tras haber defendido la camiseta de Unión Española entre 2017 y 2018. «No tengo un recuerdo bueno, perdimos por un punto ese torneo contra Colo Colo. Estoy contento y agradecido con la directiva, que me abrió las puertas», recalcó el ex Platense.

Además, puntualizó en el desafío internacional como otro de los elementos que lo motivó a ser parte del cuadro popular. «La Copa Libertadores le da un condimento especial, la jugué poco en Talleres. Trataremos de dejar la mejor imagen para el club, significa mucho para mí y tengo mucha ilusión para lo que viene», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad