;

Regresa a las canchas: Braulio Leal sorprende tras fichar por un club del fútbol amateur

El volante de 41 años se transformó en la nueva incorporación de Gol y Gol de Vivanco, actual campeón de la Región de Los Ríos.

Braulio Leal

Braulio Leal

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional a fines del 2021, Braulio Leal volverá a las canchas pero esta vez a nivel amateur. Esto porque el volante de 41 años fue anunciado como nuevo refuerzo del club Gol y Gol de Vicanco.

El cuadro de la comuna de Río Bueno pertenece a la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos y es el actual campeón de dicha región, que se prepara para participar en el Interregional Zona Sur ANFA 2023.

«Estoy ansioso de que llegue el momento de vestir los colores del club. Les mando muchos saludos y un abrazo grande a todos«, comentó Braulio Leal a través un video compartido por Gol y Gol de Vivanco.

Cabe recordar que el mediocampista finalizó su carrera en Magallanes la temporada 2021 en Primera B. Antes de ello, tuvo una destacada carrera con pasos por Colo Colo, Everton, Audax Italiano, Unión Española, O’higgins, San Luis y Deportes Iquique.

Además, cosechó tres títulos en Primera División y una Supercopa de Chile, palmarés que buscará aumentar junto a Gol y Gol de Vicanco en el fútbol amateur del balompié nacional.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad