;

Presentan la tercera camiseta de Colo Colo para 2023: es dorada y conmemora dos títulos continentales

La usarán los planteles masculinos y femeninos del club durante la temporada 2023, tanto en el campeonato nacional como en torneos internacionales. 

Colo Colo camiseta 2023

Colo Colo camiseta 2023

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, Adidas presentó la tercera camiseta oficial de Colo Colo, la cual usarán los planteles masculinos y femeninos del club durante la temporada 2023, tanto en el campeonato nacional como en torneos internacionales.

Para marcar diferencia del tradicional blanco y negro, esta indumentaria es de color dorado. Además, arriba del escudo se incorporaron dos estrellas que conmemoran títulos continentales ganados por los albos: la Copa Libertadores 1991 y la Copa Libertadores Femenina 2012. 

La camiseta del equipo masculino cuenta con un elegante cuello y detalles de color negro por los costados. En el caso del plantel femenino, la camiseta tiene un cuello en V y los detalles son de color blanco. 

Esta nueva camiseta de Colo Colo tiene un precio de $54.990 y los hinchas pueden comprarla a partir de este miércoles a través de la app de Adidas, tiendas de la marca o en adidas.cl. 

Así es la tercera camiseta de Colo Colo

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad